SIC ha adquirido una de las viviendas de la concursada GALIMODUL (ver en Facebook) cuya actividad alcanza también la fabricación de carrocerías para vehículos de motor, fabricación de remolques y semirremolques.
Las creencias sobre las casas prefabricadas de hormigón son erróneas, pues son construcciones de alta seguridad, con estructuras diseñadas con materiales fuertes y resistentes sean cuales sean las preferencias de los clientes. No en vano, el hormigón armado es uno de los materiales de construcción con mayor resistencia en comparación con otros sistemas como el ladrillo de arcilla, usado con frecuencia para la edificación de casas tradicionales.
Cabe también recordar que son totalmente desmontables gracias a su sistema de ensamblado mecánico. A pesar de esta característica, el diseño, las calidades de libre elección por parte de los clientes, la comodidad, el ahorro y el bajo o nulo mantenimiento requerido, hacen que los clientes no quieran desmontar sus casas modulares, a no ser que trasladen su residencia.